Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano me quita mucha presión"

  • Kaká considera que los 96 millones por el luso fue un precio justo
Kaká considera que los 96 millones por el luso fue un precio justo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Kaká es un hombre que empieza a ser feliz en el Real Madrid. Tras un inicio de temporada complicado por la necesidad de acoplarse a su nuevo equipo y por la pubalgia que arrastraba desde junio, el mediapunta vuelve a sonrreír y destaca a Cristiano Ronaldo como un elemento fundamental de su bienestar.

La estrella brasileña ha querido dejar claro su buen momento de forma en una entrevista concedida a la revista ‘Sport Magazine’, en la que, cuestionado sobre su compañero Cristiano, indica que  "estoy encantado de que por Cristiano pagaran más. Ser el más caro no es fácil de llevar y él me quita mucha presión, porque todo el mundo habla de él".

Y es que no cabe duda de que el hecho de haber costado 65 millones de euros es un factor de presión extra que la estrella merengue sobrelleva mejor si la reparte con otros de los grandes fichajes del pasado verano de Florentino Pérez. De hecho, para Kaká el precio del luso no fue exagerado, pues añade al respecto que  "creo que ha demostrado que el Real Madrid no se equivocó al ficharle por tanto dinero. Me alegro de que esté en mi equipo ahora y que no siga en el United".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información