Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City se pone pesado por Gago

  • El jugador quiere irse, pero el club le considera necesario
El jugador quiere irse, pero el club le considera necesario
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por mucho que el Real Madrid se esfuerce por retener, al menos hasta verano, a Fernando Gago, al argentino no paran de salirle clubes interesados. El más reciente ha sido el Manchester City, conjunto que estaría dispuesto a poner una buena cifra sobre la mesa para contratar al jugador.

Quince millones de euros. Esta es el valor que el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer por el mediocentro de 23 años, que tras el regreso de Diarra de la Copa de África vuelve a perder posibilidades de jugar. Sin embargo, la nueva lesión del africano le sigue haciendo imprescindible, por lo que desde el club de Chamartín no ven con buenos ojos deshacerse de sus servicios a corto plazo.

Sin embargo, la oferta inglesa es muy tentadora y el argentino está deseando irse del Real Madrid. Según Marca, su representante, Marcelo Lombilla, tiene intención de viajar este sábado a la capital de España para reunirse con el club y dejarles claro que el futbolista debe salir del equipo. De hecho, el internacional albiceleste ve como una necesidad imperiosa el tener minutos, pues no quiere perderse el que sería su primer Mundial, el de Sudáfrica del próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información