Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El interés por De Rossi es una estupidez"

  • El agente Ernesto Bronzetti niega la salida del italiano de la Roma
El agente Ernesto Bronzetti niega la salida del italiano de la Roma
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras el nuevo interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Daniele De Rossi, parece que el Real Madrid va a tener la misma respuesta que las anteriores ocasiones: nones.

Esto se desprende de las recientes declaraciones emitidas por el entrenador de la Roma, el ex atlético Claudio Ranieri, quien ha querido responder a los rumores sobre el interés merengue por el mediocentro comentando que "yo no soy la persona indicada para responder al Real Madrid, pero en lo que a mí respecta Daniele De Rossi no se vende por menos de 80 millones". Una tasación a todas luces desorbitada que dice mucho sobre la relevancia del transalpino en la estructura de juego del equipo de la capital italiana.

De todas menenas, Ranieri no ha sido tan claro en el caso De Rossi como el agente FIFA Ernesto Bronzetti, quien ha rechazado la veracidad de las informaciones vertidas en lás últimas fechas y ha llegado a calificar las especulaciones de una peculiar manera: «No hay absolutamente nada de verdad en lo que se ha dicho en España acerca del interés del Real Madrid por De Rossi, que llegaría a ofrecer 40 millones... Son todo estupideces».

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información