La plantilla le gana una apuesta a Pellegrini

Los jugadores no irán concentrados esta semana gracias a ella





Pellegrini cambia una norma habitual de su estilo por una apuesta. Sus jugadores se jugaron con el técnico que firmaban un pleno de victorias en el mes de diciembre, ganando a Almería y Real Zaragoza en el Bernabéu, y a Olympique de Marsella y Valencia a domicilio, y lo consiguieron.

Ahora, en el primer encuentro que disputan de local a las 21.00 horas de la noche, ante el Málaga, es el momento en el que Pellegrini cumplirá su deuda y modificará sus normas. A principio de temporada aseguró que era "innegociable", cuando los jugadores le propusieron no concentrarse el día previo a los partidos del Bernabéu, como hacían con anteriores técnicos.

"La razón de que no haya concentración es porque aposté y perdí", admitió en rueda de prensa Pellegrini. "Si ganábamos todos los partidos en enero los encuentros de las 9 y 10 de la noche no nos concentrábamos". "Así que los convocados están citados mañana a las diez y media de la mañana. Tienen que ganar porque si no van concentrados obligados. Fuera de eso, nunca hubo presión ni mala gana de los jugadores para concentrarse. Fue una apuesta que hicimos y la ganaron", añadió.