Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla le gana una apuesta a Pellegrini

  • Los jugadores no irán concentrados esta semana gracias a ella
Los jugadores no irán concentrados esta semana gracias a ella
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

La plantilla del Real Madrid ha ganado una apuesta a su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, que ha tenido que ceder y no concentrar la noche previa del partido a los convocados para jugar este domingo ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu.

Pellegrini cambia una norma habitual de su estilo por una apuesta. Sus jugadores se jugaron con el técnico que firmaban un pleno de victorias en el mes de diciembre, ganando a Almería y Real Zaragoza en el Bernabéu, y a Olympique de Marsella y Valencia a domicilio, y lo consiguieron.

Ahora, en el primer encuentro que disputan de local a las 21.00 horas de la noche, ante el Málaga, es el momento en el que Pellegrini cumplirá su deuda y modificará sus normas. A principio de temporada aseguró que era "innegociable", cuando los jugadores le propusieron no concentrarse el día previo a los partidos del Bernabéu, como hacían con anteriores técnicos.

"La razón de que no haya concentración es porque aposté y perdí", admitió en rueda de prensa Pellegrini. "Si ganábamos todos los partidos en enero los encuentros de las 9 y 10 de la noche no nos concentrábamos". "Así que los convocados están citados mañana a las diez y media de la mañana. Tienen que ganar porque si no van concentrados obligados. Fuera de eso, nunca hubo presión ni mala gana de los jugadores para concentrarse. Fue una apuesta que hicimos y la ganaron", añadió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información