Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Van Nistelrooy siempre es útil..."

  • "... pero ha tenido un año complicado" confesaba Pellegrini en rueda de prensa
"... pero ha tenido un año complicado" confesaba Pellegrini en rueda de prensa
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Una vez finalizado el último entrenamiento de la semana antes de medirse al Málaga en el Estadio Santiago Bernabéu, Manuel Pellegrini ha comparecido hoy sábado ante los medios de comunicación, pero no ha querido extenderse ni sobre la posible salida Gago ni siquiera sobre la llegada de Canales al conjunto blanco, del que sólo ha dicho que "ha demostrado que es un gran jugador y está haciendo buenos goles con el Racing".

Para el que sí que ha tenido palabras cariñosas ha sido para Van Nistelrooy, que está a punto de dejar la disciplina merengue. "Ruud siempre es útil. Pero es un jugador que desgraciadamente ha tenido un año complicado" justificaba el técnico chileno. "Intentamos que jugara lo máximo posible cuando estuvo bien, pero tuvo una lesión muy larga. Ahora el año está bastante avanzado y creo que tenía todo el derecho a tomar decisiones que cree más convenientes. El club le tiene todo el respeto por su trayectoria, su capacidad como jugador y como persona. De todas formas, en la parte ofensiva tenemos cuatro delanteros y estamos bien cubiertos".

"No veo a Ronaldo preocupado, va a marcar rápidamente"

El entrenador madridista ha destapado que si el equipo no se concentra hoy para el partido de mañana es sólo porque había perdido una apuesta con los jugadores del Madrid, y ha confesado que no le preocupa la falta de gol del equipo exhibida fuera de casa en los últimos partidos, ni la de Cristiano Ronaldo en particular. "Contra Osasuna hicimos un primer tiempo regular donde casi no tuvimos llegadas a la portería y, sin embargo, en la segunda parte sí que tuvimos dos ocasiones claras en las que pudimos hacer gol. Contra el Athletic, llegamos a portería los 90 minutos con todo tipo de recursos, pero son esos días en los que la pelota no quiere entrar" explicaba Manuel Pellegrini.

"Me gustaría que mañana el equipo marcara una buena cantidad de goles. Los goleadores, cuando no marcan, van sintiendo una ansiedad mayor, pero no veo a Cristiano con ningún problema ni preocupado, va a marcar rápidamente, le veo muy tranquilo y sin ningún tipo de ansiedad" zanjaba el preparador madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información