Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contra la sequía... ¡mucha pólvora!

  • Ronaldo, ante una barrera de 400 minutos
CR, ante una barrera de 400 minutos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Fuego y agua son dos elementos de la naturaleza que no suelen combinar muy bien, sin embargo en el Real Madrid Manuel Pellegrini apostará hoy ante el Málaga por la pólvora para acabar con la sequía goleadora.

 

Y es que a pesar de no poder contar con Higuaín y Van der Vaart por lesión y Van Nistelrooy porque ya ha oficializado su traspaso, al técnico chileno aún le quedan muchos cañones en el vestuario de los que tirar. Ahí están Raúl, Guti o Granero por ejemplo, pero sobre todo están Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema, el tridente más lujoso de la entidad merengue, a pesar de no ser el más efectivo.

Como ya dijera el propio Pellegrini hace unas fechas, la propuesta de jugar con cuatro delanteros no es factible a día de hoy porque el juego del equipo se resiente mucho, con lo que lo más probable es que flanqueando a estos tres jugadores estén Xabi Alonso, Lass Diarra y Marcelo o Guti, que podría entrar dado su buen estado de forma tras la lesión y que sin duda, añadiría un poco más de mordiente arriba si cabe.

Sólo dos goles en los tres partidos de 2010

El objetivo ante el Málaga será indudablemente la victoria, esos tres puntos que permitirán seguir al acecho del liderato, pero también retomar la senda goleadora que se había tomado durante esta msima temporada en el año 2009. Y es que en los tres partidos de liga disputados en el presente año el conjunto blanco apenas ha marcado dos goles, ambos ante el Mallorca. Ni ante Osasuna en Pamplona ni ante el Athletic en Bilbao se pudo celebrar tanto alguno, y encima resaltan casos individuales como el de Cristiano Ronaldo, que lleva ya cuatrocientos minutos seguidos sin marcar.

Ayer en rueda de prensa el chileno confesó no estar preocupado por esta situación y aseguró que el crack luso no está ni mucho menos agobiado por esta pequeña fase sin ver puerta. Pero precisamente para que no llegue el momento en que la sequía se convierta en un quebradero de cabeza, qué mejor que acabar con ella cuanto antes apostando por tus mejores jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información