Real Madrid > Noticia Ampliada

Portillo pisará el Bernabéu

El canterano malaguista, en la convocatoria de Muñiz para el partido

Actualizado: 23/01/2010 | 20:24

Por: Defensa Central - BF

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Francisco Portillo durante un amsitoso

El Málaga llega al Santiago Bernabéu (21.00 horas, Canal+) con la intención de prologar su exitosa racha liguera de nueve encuentros sin conocer la derrota que les ha permitido escapar de los puestos de descenso. Para ello, su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, ha conformado una convocatoria en la que se estrenará el joven canterano Portillo.

Real Madrid y Málaga se medirán en el último partido de la 19ª jornada de la Liga BBVA 09/10. Respecto a la anterior citación liguera ante el Getafe, hay cuatro novedades y otras cuatro ausencias en la delegación malagueña. Así, regresan Xavi Torres, Edu Ramos y Duda, y se estrena el centrocampista del Atlético Malagueño Portillo.

Fuera de la convocatoria se quedan estos elementos del primer equipo blanquiazul: Manu Torres, Luque (que arrastra molestias físicas), Baha (sanción), Apoño (lesión), Valdo, Hélder Rosario (lesión), Stepanov, Obinna (Copa de África), Juanito (sanción) y Santamaría (que arrastra molestias físicas).

La lista de 18 jugadores presentada por Muñiz la componen: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Xavi Torres, Fernando, Forestieri, Benachour, Munúa, Edu Ramos, Duda, Mtiliga, Manolo Gaspar, Caicedo, Toribio (27), Portillo (29), Iván González (32), Javi López (35) y Juanmi (49).

 

"¿Higuaín o Pepe ausentes? Eso le preocupará a Pellegrini"

El propio entrenador, Juan Ramón López Muñiz, ha definido el encuentro ante los blancos como "un partido que nos va a exigir mucho sacrificio" al que habrá que darle "un criterio con balón importante". Además, reconoció no preocuparle las posibles ausencias de su rival: "¿Higuaín o Pepe ausentes? Eso le preocupará a Pellegrini, a mí me preocupan las nuestras. El Madrid las bajas que tienen las sustituyen con internacionales".

Por otro lado, respecto a la convocatoria del joven Portillo, comentó que se trata de una incorporación para una posición "en la que tenemos ciertos problemas por sanciones y lesiones. Portillo está entrenando con nosotros, hizo una buena pretemporada y tenemos esperanza en él, y llega su momento de entrar en convocatoria".

 

"Debutar en un escenario como el Bernabéu es un sueño"

El protagonista de la convocatoria, el canterano Francisco Portillo, aseguró a la web del Málaga que "como para cualquier canterano, debutar y entrar en la convocatoria, encima en un escenario como el Bernabéu, es un sueño. Estoy muy ilusionado y muy contento, y si el míster me da la oportunidad intentaré ayudar al equipo". "Lo importante mañana es que el equipo lo haga bien. El Madrid tiene muchos jugadores de mucha calidad, como Cristiano (Ronaldo) o Xavi (Alonso), pero no tenemos que mirar el rival. Tenemos que intentar hacer un buen partido y ya veremos qué pasa" añadió.


Contenidos relacionados

"Los del Madrid no son extraterrestres"
Ya hay fecha y hora para el Madrid-Málaga
"Esperamos conseguir, al menos, un punto"
El Málaga llega al 'Territorio Benzema'
El Málaga llegará al Bernabéu con dos sensibles bajas
Un nuevo 'fichaje' para el partido con el Málaga

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .