Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Madrid siempre estará en mi corazón"

  • El reciente fichaje del Hamburgo se despide de la que ha sido su afición por más de tres años
Van Nistelrooy se depide
Agencias - BF Agencias - BF

El holandés Ruud Van Nistelrooy, nuevo fichaje del Hamburgo, quiso redactar una carta en la que dio las "gracias" y se despidió de los aficionados madridistas con los que conectó desde el primer momento gracias a sus goles y a su profesionalidad.

"Nunca olvidaremos nuestra estancia aquí. Todos vosotros nos hicisteis sentirnos como en casa desde el primer día. Madrid siempre estará en nuestros corazones, también porque nuestros dos hijos nacieron aquí", reconoce el delantero en la web del club.

Así, el atacante agradece a los aficionados que "siempre" le estuvieron ayudando a él y su familia. "Por eso queremos daros las gracias desde lo más profundo de nuestros corazones. Hemos disfrutado aquí cada minuto, cada día y por eso os deseamos todo lo mejor", continua el holandés, que acaba su nota, firmada por él y su familia, con un 'Hala Madrid'.

De todos modos, Ruud Van Nistelrooy tendrá la oportunidad de despedirse personalmente de la afición blanca cuando se le homenajee antes del inicio del partido ante el Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información