El Madrid pone precio a Gago: 25 kilos

El argentino ha suplicado al club marcharse en el mercado de invierno





Y es que, tras la lesión de Mahamadou Diarra en la Copa de África, Pellegrini sólo contaría con un mediocentro nato durante las próximas semanas (Xabi Alonso) en el caso de que el argentino fuera traspasado. Una opción que, según informa este domingo el diario As, está lejos de producirse. Y es que el Real Madrid no está dispuesto a vender al jugador a no ser que llegue una oferta por él igual o superior a los 25 millones de euros.

Y quedan tan solo siete días para la finalización del mercado de invierno y el tiempo para que los deseos del argentino se vean cumplidos se está agotando. Y es que Gago, ante la cercanía del Mundial, y viendo que apenas viene contando con Pellegrini esta temporada, ha pedido, al igual que hiciera Van Nistelrooy, ser traspasado para poder apurar sus opciones de disputar esa cita mundialista.

Y de momento sólo el Manchester City ha hecho una oferta medio seria por el mediocentro: 15 millones de euros. Y es que su entrenador, Roberto Mancini, considera al argentino como un refuerzo importante de cara a que su equipo intente clasificarse a la Champions la próxima temporada. Ambos clubes tienen previsto reunirse a lo largo de este domingo para seguir las negociaciones por el jugador. Y el Madrid no piensa bajarse del burro en lo referente a lo precio del jugador...