Una primera vuelta de diez

El Real Madrid ha ganado todos sus partidos de Liga disputados en el Bernabéu





El Real Madrid cierra la primera vuelta de la Liga con una victoria ante el Málaga por dos goles a cero que le permite contar todos sus encuentros disputados en el Santiago Bernabéu por victorias. De esta forma, los hombres de Pellegrini consiguen igualar una proeza que se había realizado en cuatro ocasiones anteriores.

La victoria ante el Málaga, ha sido la última pero otros nueve equipos han sucumbido a la fuerza del Madrid en el Santiago Bernabéu, que además de ganar, han demostrado un gran acierto goleador.

Las grandes goleadas han sido el 6-0 ante el Zaragoza y el 5-0 al Xerez. Además, estos dos partidos, el Real Madrid no ha encajado ningún gol en otros cuatro partidos: ante el Tenerife (3-0), ante el Gefate (2-0), Racing (1-0) y ante el Mallorca (2-0). Precisamente, los baleares son el único equipo, al igual que los blancos, que han ganado todos sus partidos como locales.

Con el mismo resultado acabaron los partidos disputados ante el Valladolid y el Almería con 4-2 para los blancos y en primer partido de Liga, los de Pellegrini vencieron al Deportivo por 3-2.


El próximo partido del Real Madrid en el Bernabéu será ante el Espanyol el próximo 7 de febrero.

Foto: Realmadrid.com