Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Sáinz hizo el saque de honor

  • El ganador del Dakar recibió un gran homenaje por parte de los aficionados blancos
El ganador del Dakar recibió un gran homenaje por parte de los aficionados blancos
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El campeón del Dakar 2010, Carlos Sainz, ha sido el encargado de realizar el saque de honor antes del partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Málaga. La afición blanca ha ovacionado al piloto, que es un confeso madridista.

Carlos Sáinz logró, el pasado sábado, convertirse en el primer español en ganar el Rally Dakar en la categoría de coches. Por este motivo el Real Madrid ha querido reconocer al piloto al realizar el saque de honor.

Sáinz, tiene 47 años, y además de ser un aficionado madridista, quiso participar en la dirección del Real Madrid y se integró en la candidatura de Juan Miguel Villar Mir para la presidencia del Real Madrid en 2006.

El piloto madrileño ya realizó un saque de honor en el Bernabéu, el 22 de diciembre del 2004 antes del un Real Madrid - Sevilla al retirarse del Mundial de Rallys.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información