Rooney espera al Real Madrid

El inglés no quiere renovar su contrato ante el interés merengue


Wayne Rooney con la selección inglesa




Según publicó este domingo el tabloide británico 'The Sun', el delantero inglés Wayne Rooney estaría deseoso de volver a formar parte de una delantera junto a su ex compañero Cristiano Ronaldo, por lo que podría estar obviando una oferta de renovación de contrato presentada por el Manchester United.

El internacional acaba contrato dentro de dos temporadas, por lo que el conjunto red está deseoso de renovarle el contrato y acallar los rumores sobre un posible traspaso. Pero el delantero de 24 años no parece tan convencido, quizás apoyado por su representante Pini Zahavi, quien guarda una gran amistad con Florentino Pérez.

De momento, Wayne Rooney sigue demostrando que actualmente está en uno de los mejores momentos de forma de su carrera deportiva. No en vano, el ariete anotó este sábado los cuatro goles de su equipo ante el Hull City, los cuales le colocan al frente de la clasificación por la Bota de Oro con 19 tantos en 23 encuentros y hacen augurar un nuevo culebrón para el próximo verano con el Manchester y el Real Madrid como protagonistas.