Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay espera estar en Riazor

  • A pesar de la sobrecarga
A pesar de la sobrecarga
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Una de las peores noticias en el madridismo en la noche de ayer además de la expulsión de Ronaldo fue la lesión de Garay. El argentino fue sustituido en el descanso por Marcelo debido a una sobrecarga en los músculos isquiosurales de su muslo izquierdo.

El '19' merengue estaba siendo uno de los mejores del conjunto blanco en los primeros cuarenta y cinco minutos, rallando al nivel que lo estaba haciendo en los últimos partidos desde la lesión de Pepe, pero tuvo que dejar el césped. Garay se marchó del coliseo blanco apesadumbrado por las molestias musculares, sin embargo tras el partido el central madridista atendió a Defensa Central y quiso lanzar un mensaje de tranquilidad al madridismo: "espero que no sea nada y estar así en Riazor".

Respecto al partido ante el Málaga, el argentino se mostró muy contento por haber reducido la distancia provisional de ocho puntos con el Barcelona y quiso restar importancia a la expulsión de Ronaldo. Eso sí, le mandó un mensaje de cariño a Van Nistelrooy. "Ruud ha estado en el vestuario, y ahora sólo queda desearle lo mejor en su nueva aventura. Es un jugadorazo y una gran persona" confesó Ezequiel.

FOTO: realmadrid.com (Alejandro González)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información