El técnico Manuel Pellegrini concedió una jornada de respiro a sus futbolistas

El Real Madrid retornará a los entrenamientos el martes a partir de las 10.30 horas





Tras este partido, el entrenador madridista Manuel Pellegrini decidió conceder una jornada de descanso a sus hombres por lo que el equipo blanco no retornará a los entrenamientos hasta el martes, habiendo sido citados a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El parón servirá para aclarar la situación de jugadores como Ezequiel Garay, quien terminara el encuentro ante el Málaga con problemas musculares en su muslo izquierdo que podrían impedirle disputar la próxima jornada liguera en un partido en el que seguro que no estará Cristiano Ronaldo, quien seguramente será sancionado esta semana al ser expulsado en este mismo encuentro.

Los jugadores del Real Madrid obtienen así una merecida tregua tras la intensa jornada liguera y después de cerrar una primera vuelta de la Liga en la que los merengues han completado una serie perfecta de partidos como locales, ya que cuentan los dies partidos disputados en el Santiago Bernabéu por victorias.

Así, los blancos empezarán a preparar desde el martes su próximo compromiso del campeonato. Será el sábado 30 ante el Deportivo de la Coruña (22:00 horas, laSexta, Telemadrid, TV3, Canal 9, IB3 y TPA) en el estadio de Riazor.