Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon, apeado de la Copa francesa

  • Mónaco 2-1 Olympique de Lyon
Mónaco 2-1 Olympique de Lyon
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones, el Olympique de Lyon, cayó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa francesa tras caer por 2 goles a 1 ante el Mónaco.

Fue el brasileño Nené quien despertó al Mónaco en su estadio Luis II para eliminar Lyon. El zurdo del cuadro monegasco inició la reacción de su equipo al igualar, a los 50 minutos, el tanto que había anotado para el Lyon Jean-Alain Boumsong justo antes del descanso.

Con las tablas se creció el Mónaco, que selló su triunfo con un remate del surcoreano Chu Yong Park (m.77) y ahora se medirá a otro de los grandes, el Girondins de Burdeos.

 

"Mi equipo quiere ganar algo esta temporada"

El entrenador del equipo lionés, Claude Puel, definió como una "lástima" la derrota de su equipo, que ve así cómo se le marcha una posibildiad de obtener algún título para su equipo esta temporada. "Esto supone una gran frustración, sobre todo porque mi equipo quiere ganar algo esta temporada. Sin embargo, trataremos de olvidarlo cuanto antes para mañana poder preparar para el viaje para medirnos al Lorient para el encuentro de la Copa de la Liga", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información