Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, la otra víctima de Cristiano

  • Tras sus dos goles ante el Málaga, el luso se acerca mucho al Pipita en la tabla de goleadores en Liga y le supera si se cuentan todas las competiciones
Tras sus dos goles ante el Málaga
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Aparte del debate sobre la expulsión de Ronaldo ante el Málaga, no hay que olvidar que antes de esa desafortunada acción el luso le puso la victoria en bandeja al Madrid con dos golazos.

Estos dos tantos sirven además para que el crack portugués se coloque como el máximo goleador del Madrid en lo que va de temporada si se cuentan todas las competiciones. Higuaín aprovechó la lesión del '9' merengue para alzarse a lo más alto de la clasificación, pero ahora con Ronaldo sobre el césped y el argentino en el dique seco, el primer cajón del podio está ya en poder de Cristiano.

Con los dos goles de ayer domingo, el portugués suma ya la friolera de quince goles en los dieciséis partidos que ha disputado con el Madrid entre Liga y Champions League, nueve de ellos en la competición doméstica. Es precisamente en la Liga donde Higuaín aún mantiene su dominio territorial respecto a Ronaldo con once tantos, los mismos que Ibrahimovic y sólo cuatro menos que Messi, el actual pichichi del torneo nacional. La diferencia está en que el Pipita 'sólo' ha conseguido dos goles en la Champions League, lo que le deja en la segunda posición de la lista de máximos goleadores blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información