"Los primeros cuatro meses lo pasé muy mal"

Benzema afirma haber cambiado su forma de vida en Madrid





En una entrevista concedida para el diario El Mundo, el ex del Olympique comenta cómo se encuentra en estas fechas. De hecho, el futbolista tiene claro que los malos momentos del principio ya han pasado, pues "los primeros cuatro meses los viví en un hotel, y lo pasé horrible, muy mal. No quiero que esto sea una excusa, nada de eso. Pero aquello se acabó. Ahora ha cambiado mi vida privada y eso se termina notando".

Porque Benzema tiene claro que su objetivo es triunfar en el Real Madrid, el mejor club en el que podría estar en su opinión. "Me gustaría dejar claro de una vez que si he venido a este club es por su grandeza. Yo no quiero estar de paso en el Madrid y marcharme dentro de unos años a otro club. Lo que yo quiero es triunfar aquí. Y no hay nada más en mi pensamiento. Yo quiero serle útil al Madrid y a su gente. Y durante muchos años. Por eso, las dificultades que pueda tener para jugar o no, quedan siempre en segundo término ante las cosas tan maravillosas que me están pasando" comenta.

Buen entendimiento con Higuaín

Aunque eso sí, el francés se ha visto envuelto en un par de percances automovilísticos que poco tienen que ver con su estilo de vida sencillo y profesional. "Me gusta la siesta. La hago siempre después de comer. Ustedes dicen que es un invento de los españoles, pero yo digo que la inventaron los futbolistas. Eso sí, nunca duermo la siesta más de una hora diaria, porque es muy importante dormir por la noche. Los futbolistas tenemos que dormir por la noche, es clave" dice.


Sobre la competencia con su compañero Higuaín, Benzema afirma que "de verdad que no me preocupa la visión que la prensa tiene de nosotros dos. Tampoco me interesa si me han etiquetado ya como su suplente. Yo no pienso en esas tonterías". Y es que, aunque su rendimiento goleador está siendo peor que el del argentino, el galo lo tiene claro: "Naturalmente que soy un delantero y se me valora más por mis goles, pero quiero ser más que eso. El fútbol alcanzó ya hace años un nivel en el que todos tenemos que hacer de todo. Claro, soy un especialista. Yo me siento lleno marcando goles, pero un pase de gol o un movimiento para que un compañero logre una posición de ventaja pues es algo que también me interesa mucho" concluye.