Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy reconoció que Van der Vaart le habló muy bien del Hamburgo

  • El ex delantero del Real Madrid portará el dorsal 22 en su camiseta
El ex delantero del Real Madrid portará el dorsal 22 en su camiseta
David Jorquera David Jorquera

Fue el protagonista de la noche del domingo en el Bernabéu. Ruud Van Nistelrooy se despidió de los aficionados del Bernabéu por todo lo alto. La ovación que recibió el holandés antes y después del partido ante el Málaga fue histórica.

Sin embargo, la vida sigue tanto para él como para el Real Madrid. Una vez separados sus caminos, el tulipán tomó un avión con destino a Alemania y fue presentado por su nuevo equipo, el Hamburgo.

En el cuadro teutón se espera que el concurso de Ruud pueda producirse el próximo 6 de febrero ante el Colonia en la Bundesliga. El jugador, por su parte, se mostró contento en su presentación con el equipo germano y aseguró que las buenas palabras que Van der Vaart le ofreció en relación al Hamburgo (equipo en el que Rafael militó antes de fichar por el Madrid) fueron importantes en su decisión: "Podría haber ido a Inglaterra, pero necesitaba un nuevo reto. La idea de jugar en Alemania me dejó muy satisfecho. Las conversaciones con el presidente y el entrenador de Hamburgo me ayudaron a tomar la decisión y mis compatriotas Mathijsen y Van der Vaart me convencieron de que el Hamburgo era el club ideal para mí ", finalizó el ex madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información