Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que es roja para Cristiano es nada para Messi

  • El argentino se jactó de propinar golpes a un sevillista que le perseguía sin recibir ningún tipo de castigo
El argentino se jactó de propinar golpes a un sevillista que le perseguía sin castigo
I.L I.L

El antimadridismo reinante en buena parte de este, en ocasiones, desagradecido país llamado España se enfatizó de manera escandalosa con la expulsión de Cristiano Ronaldo ante el Málaga. Pese a todo, el escándalo tiene una magnitud mayor si comparamos la acción del portugués con otra que, CURIOSAMENTE, tiene al Barcelona en general y a Messi en particular, como protagonistas.

El braceo que le costó la roja a Cristiano Ronaldo viene precedido de un agarrón de Mtiliga que Pérez Lasa permitió. No ocurrió lo mismo con los brazos de CR9 que, en su intento de seguir su carrera, se encontró con la cara del defensa malacitano. Roja al canto.

Pudiendo discutir la rigurosidad de esta cartulina, sólo hace falta echar la vista atrás unos días para encontrarnos con una acción exactamente igual a la de Ronaldo. El protagonista fue Messi, alias el protegidísimo, que se jactó de lanzar manos y golpes al defensa que le atosigaba. Lo mismo que hizo Ronaldo. Sin embargo, el trencilla de aquel partido entre Barcelona y Sevilla, Delgado Ferreiro, no tomó represalias contra el argentino por sus constantes agresiones al jugador sevillista ¿Que no hubo sangre? Cierto. Pero aquí no se premia la puntería, se premia el acto en sí. Sin embargo, algunos parecen entender el reglamento a su antojo. Por no hablar ya de las voces interesadas que escucharemos estos días pidiendo pena de cárcel para CR9 ¿Harían lo mismo con Messi? Seguro que no. Y es que en el Campo Nuevo cualquier cosa vale. Hasta pegar a los contrarios con total impunidad. Así está nuestro deporte, lo que es carnaza para el blanco es indulto para el blaugrana. Una VER-GÜEN-ZA.

Observe cómo se las gasta Messi y como reparte con total impunidad:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información