Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City quiere hacer doblete en el Bernabéu

  • Los ingleses quieren pescar en Madrid y apuntan a la contratación de Gago y Drenthe
Los ingleses, de pesca
David Jorquera David Jorquera

Uno de los equipos con mayor poder adquisitivo del panorama futbolístico, el Manchester City, tiene entre ceja y ceja lanzar sus redes sobre el Bernabéu para pescar el mayor número de piezas posibles.

El nombre que más ha sonado en las últimas horas para reforzar el plantel de Mancini ha sido el de Gago. El argentino anda loco por la música porque necesita encontrar regularidad de cara al Mundial, algo que tiene complicado en el Real Madrid. Sin embargo, el argentino no sería el único ‘regalo’ que los dueños del equipo inglés estarían pensando en hacerle a su entrenador.

Y es que en las últimas horas, según se destapa en Italia, ha surgido el interés de los británicos en Drenthe. Mancini ha demandado un jugador de banda izquierda ante la más que segura salida de Robinho en las próximas semanas, y el jugador madridista sería uno de los principales candidatos a sustituirle ¿Aceptará el Madrid la salida del pack Gago-Drenthe?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información