Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prandelli ve a Vargas como lateral izquierdo del Madrid

  • "No hay duda de que jugaría en esa posición por sus características", indicó
"No hay duda de que jugaría en esa posición por sus características", indicó
David Jorquera David Jorquera

Cuando el río suena, agua lleva dice el refrán. Sin embargo, hay situaciones que se cargan de tanta evidencia que parece difícil que no acaben llevándose a cabo. Esta última reflexión viene que ni pintada para hablar del traspaso (más que posible) de Vargas al Real Madrid la próxima temporada.

Y es que el técnico de la Fiorentina, Césare Prandelli, puso como ejemplo al Real Madrid para colocar en su posición natural a Vargas, una situación que choca con la gran cantidad de rumores que han circulado sobre el pase del jugador peruano al conjunto blanco: “En caso de entrenar al Real Madrid, no hay duda que Vargas jugaría como lateral izquierdo. Si algún día la Fiorentina es tan grande como el Real Madrid, también lo alinearé más retrasado", afirmó.

Es más, el propio Prandelli reconoció que ve bastante cerca el fichaje de Vargas por un club de primer nivel en Europa: “Juan Manuel Vargas está muy bien como volante por la izquierda. Sin embargo, estoy convencido de que cuando juegue en un equipo de primer nivel, que será dentro de poco, lo hará más retrasado", sentenció ¿Sabrá más de lo que dice el seór Prandelli?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información