R.Madrid 0-3 Villarato

El Bernabéu, asaltado impunemente por el colectivo arbitral





Y es que los aficionados merengues tienen motivo para la queja masiva. No en vano, arbitrar y expulsar a jugadores del Real Madrid en Chamartín se ha convertido en el deporte de moda dentro del colectivo arbitral.

La estadística no puede sino confirmar la persecución obsesiva que se encuntran los blancos cada vez que juegan en casa y se encuentran con un árbitro con ganas de presumir ante su gente de salir en televisión. Concluida la primera vuelta, el Madrid ha visto cómo le han expulsado hasta tres jugadores en su propio estadio. Una pasada tratándose de un equipo en el que el ataque prima sobre la defensa.

Albiol y C.Ronaldo sufrieron las iras de los colegiados

El primero en sufrir las iras del Villarato fue Raúl Albiol. El zaguero blanco fue masacrado por el valenciano Mateu Lahoz que le expulsó por una tímida falta sobre Soldado cuando éste no tenía el balón controlado. El segundo en sufrir las caricias de la RFEF fue Cristiano Ronaldo, a quién expulsó el catalán Estrada Fernández en el choque ante el Almería. El último episodio tuvo también como protagonista al luso, que tuvo que irse antes a la caseta por su acción con Mtiliga, Pérez Lasa mediante.


Los datos reflejan la animadversión que está sufriendo el Madrid por parte del colectivo arbitral esta temporada. Además de las tres expulsiones mencionadas anteriormente habría que añadir las de Sergio Ramos en el Calderón y Lass en el Campo Nuevo (escenarios curiosos, por otra parte).

Competición dará a conocer hoy la sanción a CR9

El Comité de Competición, a partir de las 14.00, será el que tenga la respuesta sobre la sanción que se le aplcará a Cristiano. En el Madrid están alerta en caso de que la sanción exceda de los dos partidos, pues en el club blanco se entiende que no puede entenderse como un intento de agresión. Pese a todo, y con esta gente de por medio, cualquier cosa puede pasar.