Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los clubes quieren justificar sus errores con actuaciones ajenas a ellos"

  • El árbitro que expulsó a Ronaldo sigue haciendo campaña mediática
El árbitro que expulsó a Ronaldo sigue haciendo campaña mediática
Defensa Central Defensa Central

El árbitro que pasará a la historia por haber expulsado a Cristiano Ronaldo, Pérez Lasa, habló (extrañamente) para la emisora catalana Rac-1 sobre la roja que vio el portugués ante el Málaga.

En este sentido, Pérez Lasa se pasó de listillo enfatizando que los clubes tratan de desviar sus errores tácticos con la actuación del árbitro de turno: “Los árbitros sabemos convivir con la polémica y la crítica. Va con nuestra profesión. Estamos mental y físicamente preparados. Los clubes quieren, a veces, justificar errores tácticos y técnicos con lo que hacen personas ajenas a la entidad", dijo.

Cuando se le cuestionó por la diferencia de expulsar a Ronaldo o a otro jugador, el colegiado habló de números: “Para mí, el 10 del Barça es lo mismo que el 5 del Málaga o el 37 del Sevilla. Los jugadores son números. Los futbolistas son los bienes más preciados un club y debo protegerlos. Eso es lo que hago. Pero, de todos modos, los árbitros también nos equivocamos porque somos humanos”, finalizó el famoso de la semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información