Hasta el último en llegar se ceba con Ronaldo

Caicedo: "Es obvio que era tarjeta roja"


Caicedo, en un entrenamiento en Málaga




Y es que el ecuatoriano resalta la lesión que ha sufrido Mtiliga tras la agresión del portugués, por más que éste asegure que no tenía intención de realizar tal acción. "Es obvio que era tarjeta roja, le partió la nariz y para mi criterio era expulsión", indicó.

"La Prensa de Madrid puede decir cualquier cosa..."

Además, puso de relieve la rotura de los huesos nasales que ha sufrido Mtliga e incluso recordó que le inquieta una posible campaña mediática en pro de Cristiano. "Patrick está muy mal y espero que se recupere pronto. La prensa de Madrid puede decir cualquier cosa, pero está claro: le rompió la nariz y está hinchado", sentenció.

Por lo demás, el suramericano, que destaca el buen partido realizado por el Málaga, aludió a su actuación en el choque con los madrileños. "Me sentí muy bien, el planteamiento salió bien los primeros 35 minutos y sí, pese a la derrota salimos con la cara en alto. El equipo está bien y motivado para lo que viene. Hay que estar contentos y pensar en el próximo fin de semana. Físicamente estoy mucho mejor", concluyó.