Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, objetivo de Mourinho

  • El Inter de Milán estaría interesado en el argentino para reforzar su delantera
El Inter de Milán estaría interesado en el argentino para reforzar su delantera
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La temporada que está realizando Gonzalo Higuaín no pasa desapercibida en el mundo del fútbol. Pese a su lesión, se ha perdido los dos últimos encuentros, el equipo italiano del Inter de Milán estaría encantado en contratar al máximo goleador en Liga del Real Madrid.

El Inter de Mourinho vuelve a mirar al Real Madrid para mejorar su plantilla. Si hace unas semanas parecía que Guti iba a dejar el conjunto blanco por el interista, parece que el nuevo objetivo del conjunto de Milán es Gonzalo Higuaín.

Según publica el Digital de Madrid, el Inter estaría estudiando la posibilidad de reforzar su delantera, Etoo, Balloteli y Diego Milito, con el jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

El juego del 20 madridista es del agrado del técnico portugués del Inter, Jose Mourinho, que, además, mejorarían sustancialmente la ficha del jugador argentino.

Sin embargo, no parece que Gonzalo Higuaín quiera dejar el Real Madrid en este momento que se ha convertido en titular y en jugador fundamental en el sistema de Pellegrini. Desde el Real Madrid parece que tampoco van aceptar ninguna oferta, salvo que supere los 40 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información