Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid desea jugar el trofeo Bernabéu antes del inicio de Liga

  • Pretemporada blanca
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
El club blanco está buscando un equipo para disputar el trofeo Santiago Bernabéu antes del inicio de la Liga, en la semana del 25 al 31 de agosto, entre la vuelta de la Supercopa de España y el comienzo del campeonato nacional.
Tras varias temporadas en las que el Real Madrid ha tenido que posponer el trofeo Santiago Bernabéu disputándose después del inicio de la Liga, el club blanco está intentando encontrar un rival que se amolde al martes 26 o miércoles 27 de agosto, justo en la semana que está entre la vuelta de la Supercopa de España y el inicio de la Liga española.

Aunque aún la RFEF tiene que decidir y aprobar el calendario de la próxima temporada, en principio la vuelta de la Supercopa de España sería el fin de semana del 23 y 24 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu y el comienzo del campeonato nacional el fin de semana del 30 y 31 del mismo mes. Entre ambos partidos, el Madrid ve con buenos ojos la oportunidad de celebrar su trofeo y no dejarlo para más adelante, como ha sucedido en anteriores temporadas. Y es que en esa semana aún hay turistas en Madrid y es una buena oportunidad para puedan ver a sus ídolos en directo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información