Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Le faltan hervores para llegar al Madrid"

  • Valdano elogió a Sergio Canales aunque dejó claro que no está listo para jugar en el primer equipo
Valdano ensalzó la figura de Canales pero no le ve listo aún para el primer equipo
D.J D.J

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, estuvo presente en los estudios de la COPE e hizo referencia a la llegada de Sergio Canales al conjunto blanco.

Como suele suceder en estos casos, Valdano dejó claro que aún no estaba totalmente cerrada la operación aunque no dudó en elogiar las cualidades del joven crack cántabro: “Es un jugador muy joven, aunque debo decir que no está cerrado, pero estamos en camino de hacerlo, sencillamente porque se trata de un jugador que tiene mucho talento, mucha capacidad técnica, mucha imaginación, frialdad mental, eso es difícil de ver en jugadores tan jóvenes", afirmó.

Lo que quiso dejar muy claro Valdano es que el jugador todavía no está preparado para jugar en el primer equipo del Real Madrid: “Le faltan varios hervores para llegar al Real Madrid. Le acompañaremos en su evolución y esperamos que termine siendo un jugador de referencia en el futuro dentro del club. Es una apuesta de futuro", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información