Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas se pone a 125

  • Más récords para el mostoleño
Más récords para el mostoleño
David Jorquera David Jorquera

No para de sumar récords y cifras mareantes tanto con el Real Madrid como con la selección española. Iker Casillas se ha convertido en el auténtico récordman del conjunto blanco como quedó demostrado al sumar el pasado fin de semana un nuevo hito de imbatibilidad a nivel personal.

Casillas sumó ante el Málaga su partido número 125 sin encajar un gol en Primera División. Una cifra especialmente destacada por cuanto el Real Madrid es un equipo de talante especialmente ofensivo al que los rivales le suelen llegar en oleadas y con pocos efectivos en defensa.

Sin embargo, poco le ha importado a Iker esa desprotección a lo largo de su carrera. Los números así lo demuestran. Por si esto fuera poco, además, fue su sexto partido ante el Málaga en el que el de Móstoles dejó su portería a cero. No es de extrañar que los malacitanos sean uno de los rivales favoritos del portero blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información