Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Sanz hurga en la herida

  • "Algunos no pueden decir que estuvo bien una cosa que estuvo mal", indicó en alusión a los rectores del Real Madrid por no haber reprochado en público su acción a Cristiano.
"Algunos no pueden decir que estuvo bien una cosa que estuvo mal", dijo
Defensa Central Defensa Central

Parece mentira que Fernando Sanz haya mamado el madridismo desde pequeño. Y es que el presidente del Málaga perdió una buena ocasión para mantener la boca cerrada cuando enjuició la decisión de la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Competición a Cristiano Ronaldo.

“Cuando mi jugador hizo una acción parecida el primero en recriminarlo y decir que estuvo mal fui yo. Espero que se diga lo mismo por parte de quien piense que se ha hecho mal. No se puede decir que está bien una cosa que está mal", dijo Sanz en alusión a una acción similar protagonizada por Wellington.

El presidente del Málaga, que asistió a la junta de la Federación Española celebrada en la mañana de este martes, señaló que el madridista "no quiso hacer daño" a Mtiliga, aunque "en su afán de quitárselo de encima le fracturó los huesos propios de la nariz. Yo se que él está arrepentido. No se interesó en el campo pero luego me dijeron que pidió perdón", señaló Sanz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información