Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson estaría pensando en sustituir a Vidic por Chiellini

  • Según apuntan en Italia, el escocés pediría 20 millones de euros por el central serbio que, hace pocas fechas, sonó para el Real Madrid.
Según apuntan en Italia
David Jorquera David Jorquera

Hasta la fecha, Álex Ferguson se había mostrado especialmente reticente a dejar marchar a su mejor defensa, el central serbio Nemaja Vidic. Mucho menos, cuando surgió el rumor de que el Real Madrid estaba tras sus pasos. Sin embargo, la postura del escocés podría haber sufrido un giro copernicano.

Vidic ha sido siempre una pieza insustituible para Ferguson, que le ha tenido como su referente en la defensa del United. Sin embargo, según se apunta desde Italia, el matrimonio Vidic-Ferguson podría romperse por una cantidad que ya habría filtrado el propio Ferguson a sus más íntimos: 20 millones de euros.

La razón para este cambio de idea del técnico del United no responde a otroa cosa que sacar dinero por Vidic le permitiría abrir las puertas para fichar al italiano Giorgio Chiellini. El precio del jugador de la Juventus podría ser de 10 millones de euros. De esta forma, Ferguson cambiaría pieza por pieza y, además, conseguiría 10 millones de euros de beneficio para su equipo que, precisamente, no anda especialmente sobrado de dinero, según han reconocido los propios dueños del club inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información