Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lotina pensará más en el Madrid que en la Copa

  • Copa del Rey: Sevilla-Deportivo
Copa del Rey: Sevilla-Deportivo
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

El Sevilla, que eliminó al Barcelona en cuartos de final, se ha convertido en el máximo favorito para alzarse con el título copero, especialmente tras imponerse con claridad en la ida a un ultradefensivo Depor en Riazor por 0-3.

"Hemos hecho un buen partido. Hemos estado muy eficaces y muy contundentes atrás. Estamos muy contentos por el resultado ante un gran equipo", declaró el técnico sevillista tras el partido.

Con un pie en semifinales, Jiménez podría dar entrada el a jugadores de refresco, menos habituales, para dar descanso a sus figuras de cara al partido liguero frente al Valencia el fin de semana.

El Depor, por su parte, no podrá contar con una de sus principales figuras, el lateral brasileño Filipe Luis, que se perderá el resto de la temporada tras romperse el peroné de la pierna derecha en el último partido de Liga ante el Athletic de Bilbao. Lotina introducirá varias novedades en la alineación. De hecho, se especula que el técnico deportivista podría dar entrada a algún canterano en el once inicial. Marcos Valín, Rochela, Seoane, Raúl y Dani han entrado en la citación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información