Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo y el Madrid merecen una defensa a la altura del mejor club del Mundo

  • Los dirigentes deben acabar con la corriente antimadridista que reina en nuestro país
Los dirigentes deben acabar con la corriente antimadridista que reina en nuestro país
Defensa Central Defensa Central

La exagerada sanción que Villar y sus secuaces le colocaron en el día de ayer a Cristiano Ronaldo merece una respuesta por parte del Real Madrid. Algo que supere ya lo deportivo y se centre en una cuestión más institucional.

Si Florentino no quiere que Lapuerta y Villar sigan riéndose a sus espaldas debe actuar de la forma más implacable posible. El madridismo se lo agradecerá porque estará defendiendo de verdad al club. Las medias tintas no sirven con esta calaña de señores que hacen de nuestro fútbol el cortijo de unos pocos.

El Real Madrid debe alzar la voz y quejarse por el trato vejatorio que ha recibido por parte de la RFEF. Cifrar en dos partidos la acción de Cristiano Ronaldo es, poco menos, que echarle a las fauces de aquellos antimadridistas que se hacen más grandes con la sangre que sale del Bernabéu. Eso es algo que ningún miembro de la cúpula directiva madridista puede permitir.

Por eso, el Real Madrid debe presentar un recurso con todas y cada una de las agresiones (físicas y verbales) que han sufrido sus jugadores a lo largo de la temporada: láser del Campo Nuevo, insultos, el codazo recibido por Ramos por parte de Duda y un largo etcétera. Ya está bien de que del Madrid se ría hasta el más tonto del lugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información