Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La meta final del Dakar para el Real Madrid debe ser la final de la 'Champions' en el Bernabéu"

  • Carlos Sainz ve similitudes entre su triunfo en el Dakar y los objetivos madridistas
Carlos Sainz ve similitudes entre su triunfo en el Dakar y los objetivos madridistas
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El piloto Carlos Sainz, que fue candidato a las elecciones del Real Madrid en la candidatura de Juan Miguel Villar Mir, explicó que el objetivo del club blanco en este temporada debe ser "llegar a la final de la Liga de Campeones", indicó el madrileño en un homenaje que recibió en Madrid por su reciente triunfo en el Rally Dakar.

"La meta final del Dakar para el Real Madrid debe ser la final de la 'Champions' en el Bernabéu y espero que los jugadores se den cuenta de lo que es llevar esa camiseta. Es una oportunidad única y espero que den la vida para ello. Hay que entrenarse y dejarse la vida ante el Málaga y en el próximo partido y así en todos", dijo Sainz.

Sobre las circunstancias en las que Sainz y Villar Mir perdieron las elecciones a la presidencia del Real Madrid, ante Ramón Calderón, el campeón del Rally Dakar se mostró crítico. "Fue una injusticia, con trampas, y a mi la injusticia no me gusta nada. Hubo un momento en el que Villar Mir y yo parecíamos Ali Baba y los 40 ladrones y como se ha demostrado no fue así", confesó.

Sin embargo, Carlos Sainz no descartó que en un futuro trabaje para el Real Madrid, aunque no quiso desvelar si en su mente está volver a presentarse a unas elecciones. "En el futuro, si puedo aportarle algo al club, ayudaré sin dudar al Real Madrid", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información