Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart protagonizó el regreso de la mañana

  • El holandés entrenó con normalidad junto a sus compañeros
El holandés entrenó con normalidad junto a sus compañeros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el Real Madrid. Rafael Van der Vaart regresó este miércoles al campo de Valdebebas para completar el entrenamiento con normalidad junto al resto de la plantilla, por lo que el holandés gana crédito para entrar en la convocatoria de Coruña.

Entre la plaga de lesiones que está azotando al Real Madrid en esta temporada, este miércoles ha surgido la buena noticia del regreso de Rafael Van der Vaart al trabajo junto a sus compañeros. El holandés se había ejercitado el martes en el gimnasio, pero la buena progresión que está teniendo en su lesión de rotura de fibras ha propiciado que el jugador empiece a entrenarse con total normalidad.

Mientras tanto, otros seis jugadores (Higuaín, Gago, Diarra, Garay, Lass y Pepe) continuaron trabajando de manera individual en el gimnasio, por lo que Manuel Pellegrini se vio en la necesidad de completar el entrenamiento con los jugadores de la cantera Mateos y Mosquera. De todas formas, los problemas de Gago, Garay y Lass no revisten demasiada gravedad y no se espera que haya problemas para que estén disponibles de cara al encuentro del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información