"El tema no está todavía cerrado"

Marcelo Lombilla, agente del juagdor, visitó Madrid para tratar de alcanzar un acuerdo sobre la situación de Gago


Marcelo Lombilla, agente de Gago




Precisamente, para tratar de poner algo de luz en el oscuro proceso que vive el medio centro llegó a la capital española el agente del futbolista, Marcelo Lombilla, para reunirse con el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano. Según informa el dirario 'AS', Lombilla insistió a su compatriota sobre la marcha de Gago a otro club a pesar que desde la entidad blanca insisten en que no dejarán que abandone el equipo a menos que llegue una cifra "mareante" que les haga cambiar de parecer. Lombilla, al parecer un tipo optimista, aseguró que "el tema no está todavía cerrado. Queremos hablar de nuevo con Valdano y quizá la situación cambiará".

Ofertas no le han faltado a Gago. El Manchester City ha sido el más insistente y su nuevo entrenador, Roberto Mancini, tiene claro que necesita nuevos jugadores para su tosco medio campo. Pese a ello, la oferta de 15 millones proveniente desde el club de las mil y una noches (no, no va por Robinho) no parece satisfacer en el Madrid, aunque conociendo a los dueños de los Citizens no se descarta un próximo incremento de la oferta.

Gago a penas ha disputado 9 encuentros entre todas las competiciones esta temporada como madridista y sus constantes molestias físicas hacen pensar que está tratando dejar el club por la puerta de atrás. Ahora, el argentino, pese a entrenarse con el equipo, arrastra una bursitis en el talón izquierdo que podría impedirle disputar futuros partidos.

"La llegada de Xabi Alonso le ha quitado protagonismo. Se siente incómodo, pero está a tiempo de revertir la situación y quedarse aquí", aseguraba Valdano hace pocos días. Unos y otros parecen predispuestos a alcanzar una situación que satisfaga a ambas partes, lo único que no parece tan claro es la cifra que les hará ponerse de acuerdo.