Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Ganso' hipoteca su futuro para jugar en el Madrid

  • Quiere jugar en un grande de Europa cuando salga de Brasil
Quiere jugar en un grande de Europa cuando salga de Brasil
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hay algunos que desde muy jóvenes tienen muy claro cuál quieren que sea su futuro. Este es el caso de Paulo Henrique Lima 'Ganso', jugador brasileño del Santos que, ante la posibilidad de entrar en un canje con el Manchester City por Robinho, ha afirmado que prefiere jugar en un grande como "el Real Madrid".

Aunque tiene únicamente 20 años, 'Ganso' demuestra carácter y decisión. El mediapunta brasileño se niega a ser moneda de cambio por su compatriota Robinho, ya que ha señalado que "no me gustaría jugar en el Manchester City. Prefiero jugar en un grande de Europa como el Milan, el Real Madrid o el Barcelona", declaró el jugador a globoesporte.com. Y es que la perla sudamericana es consciente de que la fama que precede al City viene dada más por su petrodólares que por su juego.

De todas formas, no parece que este internacional sub'20 con Brasil vaya a interesar al Real Madrid, pues el jugador apenas tiene experiencia en el fútbol profesional. 'Ganso' debutó en 2008 con el Santos y desde entonces ha marcado ocho tantos en los 31 partidos jugados, lo que levantó los rumores sobre su posible implicación en el traspaso de Robinho. Aunque, a tenor de sus palabras, el jugador es partidario de esperar unas temporadas más para seguir progresando y crear el interés de los grandes europeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información