"No es un secreto que a Raúl le gusta la Premier"

Ginés Carvajal habló del capitán y de su futuro





En este sentido, Carvajal afirmó, en declaraciones a soccernet, que Raúl tiene intención de cumplir su contrato: “Raúl tiene contrato hasta 2011 y, de momento, piensa cumplirlo, pero la temporada es muy larga y vamos a ver qué sucede. Siempre hay opciones y mañana nadie sabe qué va a pasar. No es un secreto que a él siempre le ha gustado la Premier, pero también hay otras opciones como Qatar o Estados Unidos. Tiene cinco hijos y hay que tener en cuenta muchos factores", dijo.

Ginés quiso echar la vista atrás y recocnoció que el Chelsea hace ya algunas temporadas tentó al Madrid para fichar a Raúl: "Muchos equipos ingleses se interesaron por él en el pasado, pero la única oferta formal fue una del Chelsea. Ranieri quería a Claude Makelele y a Raúl. Entonces las mismas personas del Chelsea que negociaron por Makekele contactaron conmigo y con el Madrid. Ofrecieron 100 millones de euros, pero Raúl no considero la oferta porque no pensaba dejar el Madrid. Creo que los clubs saben que Raúl es el capitán del Madrid y, como pasa con jugadores como Rayan Giggs, es muy difícil que abandonen sus equipos", afirmó.

Por último, el agente del 7 blanco se refirió a la relación que, actualmente, mantiene Raúl con Pellegrini y que calificó de respetuosa: "Con Pellegrini no hay ningún problema, hay mucho respeto y diálogo entre ellos. La obsesión de Raúl es volver a ser importante en el Real Madrid. Por su forma de ser no es de esos jugadores que se conforma con estar en el banquillo. Acepta su nueva situación, pero espera su oportunidad para jugar y demostrar su nivel", finalizó.