El Madrid espera que Apelación haga justicia con Cristiano

A las 18.00, la solución





Tras la pantomima que formó el Comité de Competición sancionando a Cristiano Ronaldo con dos partidos tras su acción con Mtiliga, le toca pasar la prueba del algodón al Comité de Apelación. Siendo francos, y sin desmoralizar al madridismo, sólo se podría decir que ambos órganos están cortados por el mismo patrón.

El Real Madrid ha movido sus hilos en forma de recurso para que, al menos, a Ronaldo se le quite uno de los dos partidos con los que le suspendieron. O Apelación se enternece, cosa muy poco probable, o Ronaldo se quedará en su casa viendo los partidos ante Deportivo y Espanyol, las dos próximas citas de los blancos en la Liga. Es más, si el proceder de esta gente es el mismo que llevaron a cabo hace unos meses cuando se pasaron por el forro un pliego de pruebas escritas y audiovisuales del propio Real Madrid para que le levantaran la roja que vio Albiol de forma injusta ante el Getafe, la suerte está echada.

La parafernalia para que se hable de ellos y tengan su minuto de gloria es algo que se les da a las mil maravillas. Lo de impartir justicia es otra cosa. A partir de las 18.00, aproximadamente, tendremos la respuesta.