Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ofrece 35 kilos por Vidic

  • De ser traspasado por esta cantidad, sería el fichaje de un defensor más caro
De ser traspasado por esta cantidad, sería el fichaje de un defensor más caro
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Nuevo capitulo al culebrón Vidic. El central serbio es objetivo prioritario del Madrid para reforzar su defensa la próxima temporada, y según apuntan varios medios los blancos ya habrían presentado una oferta en firme al Manchester por el jugador, que sería de 35 millones de euros.

Según apuntan desde el portal de rumores de fichajes tuttomercato, la entidad presidida por Florentino Pérez estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana con tal traerse a Nemanja Vidic, quien se ha convertido a las órdenes de Alex Ferguson en una de las piezas más apetecibles del mercado para la próxima temporada. Tanto es así que, si finalmente se produjera su traspaso por esos 35 millones de euros, sería la cantidad más alta pagada hasta la fecha por un central, superando a la que en su día pagó el Madrid por Pepe al Oporto en el verano de 2007: 30 millones de euros.

A pesar de ser un fijo en las alineaciones de Ferguson estas últimas temporadas, es por todos sabido que la relación de Vidic con su técnico nunca ha sido idilica. Además, el serbio ha manifestado en varias ocasiones que no es feliz con el estilo de vida que se lleva en Inglaterra, por lo que vería con muy buenos ojos un posible traspaso a la Liga Española la próxima temporada.

De momento el Real Madrid ha dado el primer paso poniendo sobre la mesa una oferta dificilmente rechazable por el Manchester, y más tratándose de un central. Pero hay más equipos interesados por el serbio, ya que Milan y Barcelona han manifestado en más de una ocasión su deseo de hacerse con sus servicios. ¿Quién se llevará el gato al agua? Y sobre todo, ¿merece la pena invertir 35 millones de euros por un central, aunque sea el mejor del mundo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información