El Madrid ofrece 35 kilos por Vidic

De ser traspasado por esta cantidad, sería el fichaje de un defensor más caro





Según apuntan desde el portal de rumores de fichajes tuttomercato, la entidad presidida por Florentino Pérez estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana con tal traerse a Nemanja Vidic, quien se ha convertido a las órdenes de Alex Ferguson en una de las piezas más apetecibles del mercado para la próxima temporada. Tanto es así que, si finalmente se produjera su traspaso por esos 35 millones de euros, sería la cantidad más alta pagada hasta la fecha por un central, superando a la que en su día pagó el Madrid por Pepe al Oporto en el verano de 2007: 30 millones de euros.

A pesar de ser un fijo en las alineaciones de Ferguson estas últimas temporadas, es por todos sabido que la relación de Vidic con su técnico nunca ha sido idilica. Además, el serbio ha manifestado en varias ocasiones que no es feliz con el estilo de vida que se lleva en Inglaterra, por lo que vería con muy buenos ojos un posible traspaso a la Liga Española la próxima temporada.

De momento el Real Madrid ha dado el primer paso poniendo sobre la mesa una oferta dificilmente rechazable por el Manchester, y más tratándose de un central. Pero hay más equipos interesados por el serbio, ya que Milan y Barcelona han manifestado en más de una ocasión su deseo de hacerse con sus servicios. ¿Quién se llevará el gato al agua? Y sobre todo, ¿merece la pena invertir 35 millones de euros por un central, aunque sea el mejor del mundo?