Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson se pone gallito

  • "¿Rooney al Madrid? Acabaremos pronto con esas noticias que llegan", dijo el escocés
"¿Rooney al Madrid? Acabaremos pronto con esas noticias que llegan", dijo
David Jorquera David Jorquera

La posibilidad de ver triunfando fuera del United a Wayne Rooney es algo que tiene martirizado a Álex Ferguson. El escocés, con su habitual tono chulesco, se encargó de mandarle un recado al Real Madrid, el equipo que más ha sonado en las últimas fechas como posible destino del delanteor inglés.

Al ser cuestionado por la posibilidad de ver a Rooney con la camiseta del Real Madrid o del Barcelona, Ferguson respondió con su habitual simpatía: “Creo que sé de dónde vienen todo este tipo de rumores. Es más, les diría que estoy completamente seguro de dónde proceden”, afirmó.

Cuando le insitieron para que descifrara sus palabras, Ferguson se limitó a decir que acabarán con esos rumores: “Sólo les diré que no vienen por parte del agente del jugador. El propio jugador tampoco ha sido el que ha destapado el asunto. Por lo tanto tendremos que ocuparnos de matar esas noticias”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información