Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arnau pide que se mantenga la sanción de CR

  • Más leña al fuego desde Málaga
Más leña al fuego desde Málaga
Agencias - D.J Agencias - D.J

El meta del Málaga Francesc Arnau comentó que prefiere no entrar a valorar la sanción de dos partidos impuesta al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, por su golpe al malaguista Patrick Mtiliga aunque, añadió, espera "que el Comité de Competición haga justicia como ha hecho hasta ahora".

"Todo se sobredimensiona, cuando jugamos contra ellos cambia todo y parece que existamos, sobre todo desde Madrid o Barcelona. Ellos siempre lo van a mirar desde su perspectiva, no van a mirar al rival de turno", indicó.

De todos modos, Arnau deja claro que no existe voluntad de polémica por parte de los costasoleños, sin olvidar que el gran perjudicado por todo lo sucedido es Mtiliga, que sufrió una fractura nasal. "Nosotros de 'guerrilla' no vamos, vamos igual que todos los equipos. En el mundo del fútbol esas cosas pasan. Yo no me meto en la sanción, sólo esperamos que el Comité de Competición haga justicia como ha hecho hasta ahora. Lo único que me preocupa de esto es que tenemos un jugador con el que no vamos a poder contar", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información