Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarato llega a la wikipedia

  • Los internautas se rebelan ante la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo
Los internautas se rebelan ante la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Internet está que arde. Y no es, como estas últimas semanas, por la nueva ley que la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, quiere imponer para acabar de raiz con las descargas ilegales, sino a causa de la escandalosa sanción de dos partidos impuesta a Cristiano Ronaldo.

Muchos periodistas nos quieren hacer creer que lo del Villarato es un invento de un grupo de periodistas trasnochados y envidiosos de la buena racha de resultados del Barcelona este último año. Pues bien, para todos aquellos que piensen eso, que sepan que el debate sobre los regalos arbitrales al Barcelona no sólo está a pie de calle, sino que también ha llegado a Internet. Y en concreto a la wikipedia, considerada como la enciclopedia global de la Red, y que tiene como seña de identidad que la totalidad de los 14 millones de artículos que se pueden consultar han sido redactados por los propios usuarios de internet.

Pues bien, Ángel María Villar, como no podía ser de otra forma, tiene también su sitio en la wikipedia, aunque de una manera muy peculiar. Uno de los muchos wikipedistas de este portal web ha variado completamente el contenido de la biografía del actual presidente de la Federación y, en su lugar, ha introducido una secuencia repetida de la palabra VILLARATO. Y todo por la injusta sanción a Cristiano Ronaldo, que ha venido a demostrar que el Villarato está más vivo que nunca. Tanto que ha llegado hasta a Internet...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información