Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detallazo de Pepe con Filipe Luis

  • El central del Madrid deseó una pronta recuperación a su compañero y amigo
El central del Madrid deseó una pronta recuperación a su compañero y amigo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, envió un mensaje de apoyo al deportivista Filipe Luis, que el pasado sábado, en el partido ante el Athletic Club sufrió una grave lesión que le tendrá apartado varios meses.

Pepe, que se recupera de una lesión en la rodilla, que le obligará a despedirse de la temporada, aseguró que el defensa brasileño "va a demostrar que fuera del campo también es un luchador".

"Quiero mandarle un afectuoso saludo a Filipe Luis. Las imágenes de su lesión nos han impactado a todos, pero es un futbolista que ha demostrado su valía", manifestó, en palabras al web del Real Madrid.

Además, confió en que el zaguero pueda estar jugando de nuevo lo antes posible. "Esperemos que se recupere lo antes posible para darnos una alegría a todos los amantes del fútbol. Quiero darle un abrazo muy fuerte", añadió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información