Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9, mejor deportista portugués del 2009

  • El luso ha ganado este galardón por tercer año consecutivo
El luso ha ganado este galardón por tercer año consecutivo
Agencias - DC Agencias - DC

La Asociación de periodistas deportivos de Portugal otorgó su premio anual como mejor deportista portugués en el extranjero al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo por su actuación tanto en el Manchester United como en el Real Madrid a lo largo del pasado año 2009.

Cristiano Ronaldo recibió este reconocimiento por tercera vez y eso le llenó de orgullo. "Estoy tremendamente agradecido. Es todo un honor recibir este galardón por tercera vez consecutiva", argumentó el portugués con el trofeo en sus manos.

La asociación de periodistas deportivos de Portugal, que nació en el año 1966, premió también en la presente edición a Bruno Alves -zaguero del Oporto- como mejor deportista local del año, a José Mourinho como mejor entrenador de 2009 que ha realizado su labor en el extranjero, a Jesualdo Ferreira -entrenador del Oporto- como mejor técnico local y a Hulk -delantero del Oporto- como deportista revelación en el país luso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información