Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Deportivo ya sólo le preocupa el Madrid

  • Fue eliminado de la Copa del Rey
Fue eliminado de la Copa del Rey
A.P. / agencias A.P. / agencias

El Deportivo ganó por la mínima (0-1) al Sevilla, pero no superó la eliminatoria en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, y tendrá que ver las semifinales desde el televisor. De esta forma, el equipo de Lotina ya sólo está en una competición y sólo le queda una preocupación a día de hoy: el Real Madrid. En la siguiente fase también estará un sobresaliente Racing de Santander, que sorprendió con su goleada (0-3) ante Osasuna de la mano del joven Sergio Canales.

En el Sánchez Pizjuán, el Deportivo se llevó el triunfo por 0-1 gracias a un solitario tanto de Rodolfo Bodipo al borde del descanso. Insuficiente renta para los de Miguel Ángel Lotina, que había entregado la eliminatoria tras el 0-3 de Riazor. "Sería de tontos decir que vamos a hacer la machada", manifestó antes del encuentro.

Y no consiguió mayor renta del Depor por su conformismo tras el paso por túnel de vestuarios y porque tuvo la mente en el Real Madrid, próximo rival liguero. Los gallegos, que hicieron debutar a tres canteranos --Seoane, Marcos Valín y Rochela-- redujeron su ritmo en el segundo acto.

Fue entonces cuando Jiménez dio entrada a Kanouté, de vuelta de la Copa de África, y Capel y Navas hicieron daño por las bandas, el mejor recurso del conjunto hispalense desde tiempos de Juande Ramos. Los andaluces pudieron haber logrado el empate en un cabezazo de Lolo, pero el meta visitante Manu estuvo acertado en todas sus intervenciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información