Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y VdV siguen sin recuperarse

  • Pellegrini llamó a cuatro canteranos para completar la sesión
Pellegrini llamó a cuatro canteranos para completar la sesión de entrenamiento hoy
Agencias - RT Agencias - RT

El Real Madrid se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con cuatro canteranos y en ausencia de Rafael van der Vaart, que volvió a trabajar en el gimnasio junto a los otros cinco lesionados después de haberse entrenado ayer con todo el grupo.

El equipo madridista se entrenó por tercera vez esta semana para preparar el partido del sábado frente al Deportivo de La Coruña, y lo volvió a hacer sin Higuaín, Lass, Mahamadou Diarra, Gago y Garay, los cinco jugadores que siguen recuperándose de sus molestias, y que trabajaron en el gimnasio a las ordenes de los preparadores de club.

A este grupo se unió Rafael Van der Vaart, que después de entrenarse ayer con el grupo sobre el césped de Valdebebas prefirió no arriesgar y seguir ultimando su recuperación de la rotura en el sóleo de la pierna izquierda trabajando en el gimnasio.

Debido a las numerosas ausencias el técnico chileno llamó a los canteranos Mosquera, Mateos, Raúl Ruiz y Rodrigo para que completaran el entrenamiento junto a los jugadores de la primera plantilla.

Durante la sesión preparatoria se pudo ver a los jugadores hacer ejercicios de carrera continua y de estiramiento, antes de pasar a tocar balón, momento que aprovecho el técnico chileno para dividir a sus jugadores en dos. Entre los que recibieron peto se encontraban Raúl, Guti y Sergio Ramos.

Posteriormente el grupo se dividió en tres grupos para hacer rombos con el balón antes de dar paso a la sesión táctica, en la que previsiblemente Pellegrini pudo ensayar con el once que jugará en Riazor.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información