Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart suspende su Torneo de Football Street

  • El jugador del Madrid ha cancelado este evento porque no tiene tiempo para viajar
El jugador del Madrid ha cancelado este evento porque no tiene tiempo para viajar
Raúl Torre Raúl Torre

El jugador del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, ha anunciado en su página web que el Torneo de Football Street, (fútbol de la calle) que él dirige, no se va a poder celebrar en el año 2010 porque el jugador del Real Madrid está muy ocupado durante la temporada.

Rafael Van der Vaart organiza un torneo de fútbol en la calle desde hace algunos años. Sin embargo, el jugador holandés del Real Madrid ha anunciado en su página web que dicho torneo no se va a celebrar en el año 2010.

El motivo no es otro que la imposibilidad de Van der Vaart de acudir a la cita ya que está muy centrado en su trabajo con el Real Madrid y porque este verano se disputa el Mundial de Sudáfrica, motivo por el cual, Van der Vaart va a estar concentrado con la selección de Holanda nada más terminar las competiciones oficiales en mayo.

De esta forma, al no tener ningún fin de semana libre, la organización considera que le presencia del jugador del Real Madrid es fundamental para los patrocinadores, visitantes y participantes por lo que no tiene sentido desarrollar el Torneo sin Van der Vaart.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información