Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres quiere a Canales...¡cedido!

  • El presidente del Getafe quiere convencer al Madrid de que le den al jugador un año
El presidente del Getafe quiere convencer al Madrid de que le den al jugador
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Que Sergio Canales es la revelación de esta temporada no es un secreto para nadie. Ni tampoco que Racing y Madrid habrían acordado su traspaso al conjunto blanco a cambio de que el chico permanezca un año cedido en el equipo cántabro. Aunque parece que en Getafe no se han enterado de que va la historia...

Y es que Ángel Torres, presidente de la citada entidad, y en declaraciones a Onda Cero que recoge As.com, quiere convencer a Florentino Pérez de que le den a préstamo al jugador por lo menos una temporada: "Si es posible, sí. El Getafe ha demostrado que es buen sitio para gente joven". Y se refiere a los casos de De la Red, Granero o Parejo, que adquirieron en la entidad del sur de la Comunidad de Madrid la experiencia necesaria para poder triunfar en Primera División.

Por otra parte, el presidente del Getafe explicó como se encuentran las negociaciones para la construcción del nuevo estadio del Getafe: "El tema del nuevo estadio me tiene sujeto, porque si yo me voy este equipo no va a tener estadio en la vida. Busco salidas desde hace dos años. No quiero dejar esto en manos de cualquiera. Lo que no puede ser es que venga cualquier desalmado de por ahí fuera que se cree que porque tenga dinero.....Voy a intentarlo y, si no, a la desesperada tendrá que cogerlo el que quiera..."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información