Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarrá se queda sin seleccionador

  • El técnico de Mali, destituido tras el fracaso en la Copa de África
El técnico de Mali, destituido tras el fracaso en la Copa de África
Agencias - DC Agencias - DC

La Federación de Fútbol de Mali no ha renovado el contrato del hasta ahora seleccionador nacional, el nigeriano Stephen Keshi, después de que Mali no consiguiera pasar de la fase de grupos de la Copa de África de Naciones, que se está disputando estos días en Angola

 

Kashi, que tenía contrato hasta final del mes de enero, se convirtió en la víctima del fracaso que su selección ha tenido en el torneo continental, tras quedar clasificada como tercera de su grupo por detrás de Angola y Argelia.

Keshi, que llevaba dos años en el cargo, no pudo evitar que Mali cayera eliminada en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, a pesar de ser considerados favoritos para estar presentes en el primer Mundial que se va a celebrar en el continente africano.

La federación malí ha reconocido que empezará a buscar de "inmediato" al sustituto de Keshi, aunque todavía no han sonado nombres para ocupar el cargo después del nigeriano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información