Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hasta cuándo este cachondeo?

  • El Madrid y Cristiano Ronaldo buscan un milagro casi imposible
El Madrid y Cristiano Ronaldo buscan un milagro casi imposible
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Primero fue el Comité de Competición. Después, el Comité de Apelación siguió continuar con la broma de Villar manteniendo los dos partidos de sanción. Y ahora, el Madrid dependen del capricho del Comité de Disciplina Deportiva para saber si definitivamente podrá jugar en Riazor.

Y este comité, probablemente el más reacio a perdonar sanciones a los futbolistas, decidirá este viernes si impone la cautelar a Cristiano Ronaldo. Y el Real Madrid, a decir verdad, lo tiene bastante crudo. Y es que los señores de Disciplina Deportiva no han dado la cautelar a futbolista alguno del Madrid en los últimos diez años. Incluso en esta misma temporada pasaron olímpicamente del Real Madrid. Fue en el caso de Raúl Albiol, quien también fue expulsado de forma escandalosa ante el Getafe, y que por culpa de los secuaces del Villarato el central valenciano tuvo que perderse el partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Lo que si parece claro es que, pase lo que pase con la sanción de Cristiano Ronaldo, Villar y los comités han vuelto a llenarse de gloria. Y es que lo mejor para que hablen de ti es hacer el paripé un día sí y otro también como habitualmente hacen estos señores. Y si en medio está Cristiano Ronaldo, objeto de la envidia de los Lapuerta, Begiristaín y compañía, pues mucho mejor. ¡En qué manos está el fútbol español! Una situación que lejos de arreglarse, sigue prolongándose sin que se atisbe solución posible. La sanción de dos partidos a Cristiano Ronaldo ha sido lo último, ¿qué será lo siguiente?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información